Beneficios de Immunocal

Producto Insignia de Immunotec. Consultores Independientes IMMUNOTEC

IMMUNOCAL

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. El contiene los componentes básicos del glutatión.

¿Cómo funciona Immunocal?

El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.

Muchos productos naturales actualmente disponibles aseguran ayudar al sistema inmunológico, pero muy pocos se han sometido a las rigurosas pruebas y a los ensayos en humanos que Immunotec ha completado a través de los años. Más de cuarenta artículos científicos y médicos publicados dan fe de su notable credibilidad.

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, las proteínas de Immunocal tienen el más alto Valor Biológico (VB).

Beneficios
  • Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.
  • Las proteínas de Immunocal tienen el más alto Valor Biológico (VB).
  • Ayuda a aumentar la fuerza muscular y a mejorar el rendimiento cuando se combina con ejercicio regular.
  • Fuente de proteína que ayuda a construir y reparar los tejidos del cuerpo y crear anticuerpos.
  • Fuente de aminoácidos esenciales para el mantenimiento de una buena salud.
  • Suplemento de entrenamiento/apoyo atlético.
  • Ayuda en la construcción de masa muscular cuando se combina con el entrenamiento regular y una dieta sana y equilibrada.

¿Deseas Comprar Immunocal?

*Contacta al consultor que te lo recomendó. Si no conoces a alguno estamos a tus órdenes. Si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros. Uno de nuestros Consultores Independientes te atenderá de inmediato.

Envíanos un Mensaje de WhatsApp

IMMUNOCAL PLATINUM

Immunocal Platinum tiene todas las bondades de Immunocal con dos ingredientes adicionales: CMP™ y RMF.

Con CMP™ (Proteínas moduladoras de citoquina)

Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para regular la inflamación.*

CMP es una marca comercial de Glanbia LLC

Con RMF (Fórmula moduladora de redox)

La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales que actúan para reducer los niveles de acidez en el cuerpo y sirven para apoyar el balance natural del pH.*

La inclusión de creatina en RMF, ayuda a mantener la función muscular adecuada.*

 
Beneficios:

Este producto es ideal para cualquier persona que desee todos los beneficios de Immunocal más:

  • Una fuente natural de GSH precursor de cisteína para el mantenimiento de un sistema inmune fuerte.*
  • Ayuda a mantener la correcta función muscular y huesos saludables al reducir la pérdida de calcio.*

* Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

¿Deseas Comprar Immunocal?

*Contacta al consultor que te lo recomendó. Si no conoces a alguno estamos a tus órdenes. Si tienes alguna pregunta, comunícate con nosotros. Uno de nuestros Consultores Independientes te atenderá de inmediato.

Envíanos un Mensaje de WhatsApp

Alejandro Mendoza

Consultor Independiente - Región Norte

Sonia Martinez

Consultor Independiente - Región Centro

Maida Herranz

Consultor Independiente - Región Sur

Síguenos en Redes Sociales